La supermodelo Claudia Schiffer desembarca en Marbella con su familia
La «top» alemana se hospeda en una de las villas del Marbella Club a 2.000 euros la noche
La supermodelo Claudia Schiffer desembarca en Marbella con su familia
En compañía de su marido, Matthew Vaughn, y de sus tres hijos (Caspar, Clementine y Cosima), la top-model alemana Claudia Schiffer ha inaugurado el verano marbellí dando el pistoletazo de salida a las primeras fotografías que los paparazzi de la zona pueden vender a ... las revistas. Lo cierto es que la crisis también ha llegado a los reporteros gráficos, de ahí que se quejen continuamente de lo mal que está el «mercado» y lo poco que pagan por los reportajes. «Días atrás pillaron a Pilar Rubio y Sergio Ramos con la familia del futbolista en una playa de Tarifa y ningún medio ha querido pagar por ese material», se quejaba un conocido paparazzi de la zona curtido en estas lides.
Noticias relacionadas
Sin embargo, la llegada de la alemana ha sido la mejor forma de romper esa mala racha. Haciendo caso de esa teoría de que en Marbella veranean los ingleses y en Mallorca, los alemanes, está visto que el marido de Claudia, de nacionalidad británica, ha tenido más peso e influencia a la hora de marcar destino y atrás quedaron los veranos de la rubia en la playa de Andraix donde llegó a comprarse una casa. Alojada en una de las villas del Marbella Club (cuyo precio es de 2.000 euros al día), la familia Vaughn-Schiffer se reunió con otros amigos ingleses que eligieron el mismo destino. Se les pudo ver una de las noches cenando en el casco antiguo de Marbella y haciendo parada en la plaza de Los Naranjos.
Segunda visita a Marbella
Los vecinos de esta localidad recuerdan que la última vez que vieron a la Schiffer fue hace ya siete años con motivo de la inauguración de una tienda de moda. Entonces la pasearon por la milla de oro en un lujoso coche mientras que ahora lo hace en un plan más discreto y familiar y sin querer llamar la atención. Parece ser que estarán en Marbella hasta el próximo miércoles, cuando volverán a su vida en Inglaterra tras este paréntesis de sol y relax. Y es que aprovechando que sus hijos estaban ocupados, Claudia visitó la zona del spa del citado hotel para luego relajarse en la piscina donde sus hijos se lo pasaron en grande.
Sin duda alguna la presencia de la alemana en esta localidad malagueña es el mejor reclamo publicitario para animar a que viajen a Marbella otros turistas. En cualquier caso, este fin de semana los hoteles han estado casi al completo (el Coral Beach estaba lleno) y la expectación que está levantando la agenda de conciertos de la Starlite en La Cantera ha animado a que ya muchos reserven sus entradas. Como muestra, para el concierto de Julio Iglesias ya se han vendido más de la mitad de las localidades convirtiéndose en uno de los platos fuertes junto a su hijo Enrique, Paco de Lucía o David Bisbal.
Ver comentarios