Sonia Ferrer y Escassi, pasión en el mar
«Lecturas» publica este lunes nuevas imágenes del noviazgo entre Escassi y Ferrer - abc

Sonia Ferrer y Escassi, pasión en el mar

Salen a la luz nuevas imágenes de la pareja compartiendo risas y arrumacos en las playas de Marruecos

Actualizado:

El amor suma y sigue para Álvaro Muñoz-Escassi y Sonia Ferrer. Tras las fotos del primer beso que confirmó definitivamente que su relación no era un invento de la prensa rosa, llega la segunda entrega del reportaje que ambos protagonizaron en Marruecos.

Así, tan solo días después de la intervención de Sonia en «El programa de Ana Rosa», la revista «Lecturas» publica nuevas fotos de la pareja que surgió de «¡Mira quién salta!», esta vez, disfrutando de su idilio en las playas de la costa marroquí. En esta segunda parte del reportaje, Sonia y Escassi aparecen jugueteando y dedicándose besos y arrumacos en aguas de las playas de Oualidia y Essaouira, así como compartiendo una romántica jornada por el zoco de esta última ciudad.

El pasado viernes, Ferrer pidió en el plató de Telecinco no ser juzgada por su nueva relación con el jinete y decidió contar por primera vez su versión del divorcio con Marco Vricella, el padre de su hija. «He hecho las cosas muy bien», decía la presentadora durante la entrevista, en la que aclaraba que ella no había «traicionado a nadie».