El marido de Lydia Lozano ya tiene cara. La revista « Qué me dices » ha publicado las primeras instantáneas en las que aparece la colaboradora de «Sálvame» con su esposo en unas relajantes vacaciones en Lanzarote.
La revista lleva en portada una instantánea de la ... periodista junto con «Charly» en una piscina de su hotel en la isla canaria, tomada mientras ambos tomaban el sol en las hamacas.
Pese a que su nombre ha sido citado en innumerables ocasiones en los programas del corazón en los que colabora su mujer, pocos conocían físicamente al arquitecto, que lleva veintitrés años casado con Lozano.
Hasta ahora la periodista había defendido con éxito la intimidad de su marido. Sin embargo, las recientes declaraciones de Jimmy Giménez Arnau asegurando que era un «vago» y un «brasas», han hecho que los fotógrafos de «QMD» se pusieran manos a la obra.
Las publicación de las instantáneas, sin embargo, no han debido de gustarle nada a Lozano, que se había puesto en contacto con varios abogados para paralizar el reportaje fotográfico.
«QMD» publica las primeras fotos de «Charly», el marido de Lydia Lozano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete