Hazte premium Hazte premium

Jennifer Aniston no invitará a su madre a su boda con Justin Theroux

La actriz tiene miedo de las intimidades que su madre pueda airear si acude al evento

Jennifer Aniston no invitará a su madre a su boda con Justin Theroux abc

agencias

La famosa actriz Jennifer Aniston contraéra matrimonio a finales de año con el también actor Justin Theroux , y según el portal Eonline, la melena más envidiable de Hollywood, como también se conoce a Jennifer, no planea invitar a su madre por segunda ocasión a su boda. El motivo, es que no es la primera vez que la madre de Jennifer ha habaldo sobre intimidades de su hija.

La relación de Aniston y su madre Nancy Dow ha pasado por malos momentos los últimos años, todo a raíz de que Dow concediera entrevistas a un programa de televisión estadounidense en el 2000, donde contó los detalles de la vida privada de su hija, en aquel entonces prometida del también actor Brad Pitt. Situación que provocó que Aniston declinara invitarla a la boda.

Jennifer Aniston planea minuciosamente su boda en estos momentos. Después de su famoso y comentado matrimonio con Brad Pitt en el año 2000 y su posterior divorcio cinco años más tarde, la actriz más famosa de los 'amigos' no había vuelto a pasar por el altar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación