Sonia Ferrer: «Necesito pedir que me dejen de condenar»
La presentadora habla por primera vez sobre su historia de amor con Álvaro Escassi y su divorcio de Marco Vricella
abc.es
Sonia Ferrer ha querido romper su silencio para contar su versión sobre su polémico divorcio con el cirujano Marco Vricella. En una entrevista para la cadena Telecinco ha denunciado el trato que esta recibiendo, y las críticas constantes de su exmarido « ... creo que Marco lo está haciendo muy mal », además de confirmar su relación con Álvaro Muñoz Escassi.
Parece que la presentadora quiere aclarar las cosas y acallar los constantes rumores de infidelidad creados por Marco, «He hecho las cosas muy bien. Yo no he traicionado a nadie ni he faltado el respeto» ha sentenciado. Y es que Sonia afirma que su relación con el jinete comenzó después del programa que rodaron juntos, «Mira quien baila» y que en ese momento aunque su matrimonio estaba roto ella seguía luchando .
En relación a las declaraciones de Vricella sobre la exagerada pensión compensatoria que exige la presentadora, ella ha asegurado que no pide « nada desorbitado » y que si hubiese querido vivir de Marco a lo mejor se hubiera divorciado cuando vio «que no funcionaba». Confiesa que si ha retomado su carrera profesional es para poder volver a ser una mujer independiente , «cuando nació mi hija yo me quede a su cuidado y deje mi trabajo a un lado».
Ahora asegura vivir un momento de felicidad y tranquilidad «yo hoy estoy bien y feliz y mañana ya veremos» y se siente aliviada al dar a conocer su relación con Escassi «poder estar al aire libre y dar un beso a alguien con quien estás empezando algo es muy bonito»
Sonia Ferrer: «Necesito pedir que me dejen de condenar»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete