El beso Escassi y Sonia Ferrer

El beso Escassi y Sonia Ferrer

Al fin salen a la luz las imágenes que confirman uno de los noviazgos del año

Actualizado:

Al fin salen a la luz las imágenes que confirman uno de los noviazgos del año

1234
  1. Sonia y Escassi, la confirmación

    Ya no lo pueden negar. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi están enamorados y, al parecer, ya ni siquiera se esconden. Así lo demuestran los reportajes fotográficos que publican este miércoles las revistas «Lecturas» y «¡Hola!», cuyas imágenes no parecen precisamente robadas. Así, la presentadora y el jinete aparecen montando en camello y en quad en medio del desierto de Marruecos, donde también se dejan retratar en medio de un apasionado beso.

  2. Sara Carbonero, de blanco en una boda ajena

    Sara Carbonero es la gran protagonista de la portada de «¡Hola!», que también muestra las imágenes que confirman la relación entre Escassi y Ferrer. «En el centro de todas las miradas», titula la revista en portada, donde destaca una imagen de la periodista deportiva y novia de Iker Casillas vestida, una vez más, de color hueso para asistir como invitada a la boda de su primo. Y es que parece que Carbonero se resiste a respetar la norma de protocolo que prohibe a las invitadas ir con un vestido de la misma tonalidad que el de la novia.

  3. El dolor de Raquel Sánchez Silva

    La portada de «Semana» dedica toda su atención a la triste muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, cuyo cuerpo será trasladado a su tierra natal, Sicilia, para ser enterrado allí. Así, la revista destaca el dolor de la presentadora, que ha querido aclarar estos días que su marido no se quitó la vida. Asimismo, las imágenes de sus páginas centrales recogen una de las visitas que la pareja realizó a la clínica Ruber para iniciar su tratamiento de fertilidad.

  4. Carmen Bazán resurge de sus cenizas

    Carmen Bazán salta de nuevo a la palestra con la portada «Diez Minutos» de esta semana, en la que se muestra como una mujer renovada y recuperada tras su larga depresesión. La entrevista exclusiva coincide con la publicación de su propio libro, «Una vida nueva es posible», en el que habla de su dura experiencia y de cómo ha logrado resurgir de sus cenizas.