Raquel Sánchez Silva aclara que Mario Biondo murió debido a «un trágico y desafortunado accidente»

Raquel Sánchez Silva aclara que Mario Biondo murió debido a «un trágico y desafortunado accidente»

La presentadora hace un llamamiento a los medios en el que aclara las ganas de vivir que tenía el cámara italiano

Actualizado:

Desde que la tarde del jueves saliera a la luz que Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, había aparecido muerto en su casa de Madrid, los diferentes medios se hiceron eco de la fatal noticia. Según confirmaron fuentes policiales a ABC, el cámara italiano se había quitado la vida, pero la presentadora aportó una versión contraria el sábado en su cuenta de Twitter: «Mario quería vivir y no se quitó la vida (...) Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados».

Ahora Raquel ha querido lanzar ese mismo mensaje en aras de que no se saquen «conclusiones precipitadas» y ha publicado un comunicado:

«En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo -dice el texto-, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz».

Raquel Sánchez Silva

Familia de Mario Biondo