Hazte premium Hazte premium

Raquel Sánchez Silva, apoyada por sus compañeros de profesión en el tanatorio

Amigos de la presentadora Raquel Sánchez Silva no tardan en acompañarla en los duros momentos tras la pérdida de su marido

Raquel Sánchez Silva, apoyada por sus compañeros de profesión en el tanatorio gtres

abc.es/m. pina

Raquel Sánchez Silva junto a su familia y la de su marido, Mario Biondo , han acudido a las 18 horas al tanatorio de Tres Cantos para velar al cámara de televisión italiano que falleció el pasado jueves por la tarde.

En estos duros momentos, amigos y compañeros de la presentadora de televisión han querido estar junto a ella y han acudido al tanatorio.

Los primeros que, por la mañana, se acercaron al Instituto Forense fueron la cantante Bebe y el máximo mandatario de Mediaset España, Paolo Vasile.

Desde las 17.30 horas, y ya en Tres Cantos hay un desfile de allegados a las familias. Ya han entrado los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo , el cantante Paco Arrojo, el presentador Christian Gálvez, que ha pedido que «Ahora pensemos en ella y en los que se quedan aquí», y la modelo Eva Gonzalez.

Porteriormente se ha visto entrar a el diseñador Ion Fiz, a Jorge Javier, Lujan Argüelles y la actriz Marta Fernández. Todos parecen abatidos ante la inesperada noticia de que Mario Biondo, de 36 años, se quitase la vida dejando viuda a Raquel Sánchez Silva casi un año después de casarse .

Al parecer, Biondo se quitó la vida ahorcándose en el salón de la casa que compartía con Raquel, informa la policía a ABC. Lo encontró una empleada del hogar a las 17.30 horas de la tarde del jueves y llamó a los servicios de urgencias que ya no pudieron hacer nada por la vida del operador de cámara italiano. No había signos de violencia, ni tampoco dejó carta de despedida por lo que no se saben los motivos que le llevaron a tomar tan trágica decisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación