David Gandy y Leo Messi conquistan Dolce & Gabbana

La firma italiana organizó una gran fiesta para celebrar la vuelta de su fragancia, Light Blue, en Madrid

David Gandy y Leo Messi conquistan Dolce & Gabbana Belén Diaz

marina pina

La primera fiesta del verano bien podría haber sido la de la despedida del estío. Porque anoche en Madrid la temperatura no alcanzaba los diez grados. Decenas de damas suspiraban al cielo al final del evento, esperando a que llegara un taxi, rezando, quizás, para ... no mojarse en el trayecto. Pero eso fue al final del primer cóctel del verano. celebró la vuelta de sus fragancias, Light Blue, con su protagonista, el modelo internacional David Gandy, el mismo día que anunciaron el fichaje de Leo Messi como imagen.

La primera en llegar fue Paula Vázquez , la presentadora, enfundada en un D&G doradísimo y brillantísimo, bromeó acerca de su soltería: «¿Pero qué les pasa a los hombres en el mundo», dijo. Tras ella, Bimba Bosé posó con un look híbrido entre el safari y Amy Winehouse. La nieta de Dominguín estuvo de la mesa de mezclas.

En el apartado de solteros destacó Fonsi Nieto : «Estoy solo». Por eso compartió mesa y bebida con una rubia además de con el cantante Juan Peña . Miguel Abellán -que desmintió un supuesto romance con Hiba Abouk - coincidió con Natalia Verbeke . Su última pareja conocida apareció «enamoradísima».

También desfilaron por el photocall Rossy de Palma y Soraya Arnelas posó con su jovencísimo novio y comentó que se quiere casar pero «él tiene 24 años». Lo mismo le pasa a Edurne . Continúa feliz al lado del portero del Manchester David de Gea. Afirma que le encantaría desposarse, que la distancia no es un problema y que él es el amor de su vida: «Tiene 22 años, no le puedo hablar de boda tan joven».

Lo más esperado de la noche llegó al final: el modelo internacional de profundos ojos azules, fornidos brazos y acento británico volvió a todas -y todos- locas. Él es imagen del perfume, además de un enamorado de España: «¿Dónde está el sol? Aquí hace buen tiempo», bromeó. El top aguantó horas fotografiándose con cientos de invitados famosos y anónimos . En un momento se sentó con una copa y comenzó a hacer solitarios en su móvil: «Excuse me, David» y él se levantaba, te agarraba por la cintura y sonreía.

Así da gusto terminar una fiesta. Aunque llueva y la caladura sea imprescindible. Puede que las damas de la puerta no rezaran, puede que soñaran con esos segundos junto a David.

David Gandy y Leo Messi conquistan Dolce

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios