El tremendo cambio de «look» de María Teresa Fernández de la Vega
A la derecha, dos imágenes de su época como vicepresidenta, a la izquierda, imágenes de 2012 y 2013 - abc

El tremendo cambio de «look» de María Teresa Fernández de la Vega

Un repaso a la evolución y mejora del peinado y el aspecto de la exvicepresidenta del Gobierno de Zapatero

Actualizado:

María Teresa Fernández de la Vega parece haber encontrado al fin su peinado perfecto tras comenzar un proceso de evidente rejuvenecimiento de su imagen que se ha acelerado en los últimos tres años.

Tras pasar por épocas con un look muy corto y masculino, con flequillo, media melenita de aspecto despeinado y una reciente etapa con el cabello más largo y ondulado, parece sentirse más cómoda con un look más acorde a su edad y las tendencias.

Se trata de una media melena, ahuecada y con un flequillo lateral menos prununciado. Adiós a las puntas abiertas y los pelos «pincho» que lució durante su etapa en la Moncloa (2004-2010). Además, son evidentes las mejoras del aspecto de su rostro tras una serie de retoques estéticos. Dejar la política parece haberle sentado muy bien a María Teresa Fernández de la Vega, que se siente más libre a la hora de vestir, maquillarse y peinarse.

La exvicepresidenta del Gobierno deslumbró en su más reciente aparición, no solo por su peinado, también por su colorido estilismo. Un vestido negro, fucsia y morado que no dudó en combinar con una divertidas medias moradas y un chal rosa. Desde luego, no pasó desapercibida en la visita de la Reina Sofía a la exposición «Mira África» de su propia fundación.

Comienza el cambio, empezó a dejar crecer su cabello en 2010