Hazte premium Hazte premium

Jessica Bueno supera la ruptura con Kiko Rivera con un sexy posado para FHM

La modelo y exnovia de Kiko Rivera presume de cuerpazo postparto y asegura: «Soy tímida, ¡pero en pareja me desato!»

Jessica Bueno supera la ruptura con Kiko Rivera con un sexy posado para FHM fhm

abc.es

La que fuera Miss Sevilla convertida en concursante de reality y finalmente enamorada de Kiko Rivera vuelve a estar soltera. Tras los múltiples vaivenes con el hijo de Isabel Pantoja y la ruptura (que parece definitiva) tras tener su primer hijo, Francisco , Jessica Bueno protagoniza su primera sesión de fotos de alto voltaje .

El contenido sexy de las portadas de FHM ha hecho que la sevillana mostrase su lado más «hot» enfundada en bikinis, camisetas de red y blazers sin nada más debajo. «Quizá sorprenda, pero me apetecía que me vieran más sexy» , explica en la entrevista. Al principio estaba nerviosa, pero poco a poco se soltó la melena en una serie de imágenes que demuestran que después del embarazo no solo ha recuperado su figura , si no que está mejor que nunca.

Algunas de las cosas que revela en la entrevistas: que no le gusta hablar con la prensa de temas personales ni que la juzguen, que va al gimnasio todos los días y que echa de menos a su hijo por los viajes de trabajo. Para superar la ruptura sigue el consejo de una amiga y está leyendo «Amar con los ojos abiertos». Uno de sus secretos más íntimos es que es muy tímida: «¡Pero en pareja me desato!».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación