Fue en la madrugada del viernes cuando un coche de la policía municipal dio el alto a Elena Tablada tras efectuar una maniobra prohibida en la calle Alberto Alcocer de Madrid. Según cuenta «Vanitatis» , hasta el lugar, en las inmediaciones de la ... discoteca Musée, se desplazó un equipo de atestados que le realizó un test de alcoholemia. El resultado de la prueba indicó que la ex de Bisbal casi triplicaba la tasa de alcohol permitida.
Por esta razón y, tras un acuerdo entre el fiscal y su abogada, Tablada ha sido condenada este domingo a pagar una multa de unos 1.000 euros y a ocho meses de retirada del permiso de conducir. Además, según informa Vanitatis, la diseñadora de complementos fue increpada a su llegada al juzgado de Plaza de Castilla en el que finalmente fue sancionada.
Según informaciones de Telecinco, la noche de los hechos, Tablada llego a pasar varias horas en el calabozo debido a que ninguno de los ocupantes del coche que conducía podían hacerse cargo del mismo, por ir también en estado ebrio.
Elena Tablada, condenada por triplicar la tasa de alcoholemia al volante
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete