Di Stéfano «ha dado un bajón físico», dicen sus íntimos
El futbolista se encuentra muy a gusto con sus hijos y no habla de sus planes de boda
beatriz cortázar
Dicen que Alfredo Di Stéfano se siente a gusto con sus hijos, pese a que su novia Gina González les haya denunciado. La costarricense se queja de que le tienen incomunicado y que no puede hablar con quien ha sido su ... pareja durante los últimos tres años. En su defensa ahora ha salido el ex jugador madridista Iván Helguera, quien, en declaraciones a Europa Press, asegura que Gina «lleva muchos años cuidando de Di Stéfano», a quien considera «una gran persona». «Hace poco estuve con él y le encontré muy cabal y bien. Puede hacer lo que quiera, que ya es mayorcito». Es una opinión que no comparte la familia del presidente de la Asociación de Veteranos del Real Madrid . Por eso, los hijos hoy están más preocupados que nunca por su padre y por los planes que pudiera tener con la bella Gina, quien reclama su derecho a estar junto a él o, por lo menos, la posibilidad de hablar por teléfono.
Los poquísimos amigos que estos días tienen acceso a Alfredo Di Stéfano me insisten en que ha sufrido un bajón físico. Según comenta un íntimo, cuando le preguntan si en estos meses ha modificado su testamento, como algunos creen, «se ríe y no dice nada». Y ese es uno de los puntos que más preocupan a sus herederos. Hace tres años se firmó dicho testamento en Valencia , pero ninguno está seguro de que en este tiempo haya sido modificado. De ser así, el proceso que se ha abierto por vía judicial para su incapacitación podría resultar un problema, pues quedarían como válidas las últimas voluntades. Y los herederos no saben a ciencia cierta si esas últimas voluntades son las que ellos creen.
En fin, que esta historia está descolocando a la familia. Lo más curioso de todo es que, según me cuentan, cuando la pasada semana Di Stéfano acudió al juzgado a declarar sobre su incapacitación ni siquiera sabía para qué iba. Además, cuando se le preguntó por sus planes de boda no quiso decir nada. La que sí se pronunció fue Gina. En su declaración dijo que estaban muy enamorados y que tenían mucha ilusión por celebrar el enlace.
Los hijos insisten en que no retienen a su padre en contra de su voluntad, y lo cierto es que el propio Di Stéfano parece encontrarse satisfecho de tenerlos cerca. Como muestra, el pasado domingo salieron a comer con él a un restaurante cercano a su casa, en el entorno del estadio Santiago Bernabéu , donde tantas horas le gusta pasar con sus compañeros de toda la vida del Real Madrid.
Di Stéfano «ha dado un bajón físico», dicen sus íntimos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete