La actriz de «Instinto básico» abre su corazón para hablar de su vida en una entrevista concedida en exclusiva a Vanity Fair. «Aún no he conseguido unir a la Sharon Stone que aparece en las marquesinas y a la mujer real que soy», afirmó a ... la revista.
Esta rubia de 55 años es y ha sido una de las más espectaculares de la gran pantalla. Pero su faceta cine matográfica también le deja tiempo para leer y confiesa que uno de sus últimos libros preferidos es «50 sombras de Grey».
Otra de las pasiones confesables de Sharon son los toros. «Me gusta la tauromaquia porque a veces tú pillas al toro y otras veces el toro te pilla a ti. Puede ser anticuado, tribal y primario, pero da una lección profundamente conmovedora», explicó.
Stone, madre de tres hijos adoptivos, Roan, Laird y Quinn, también ha hablado de su proceso de adopción. «Jamás diría nada malo de la gente que adopta a nivel internacional, pero también tenemos millones de niños sin casa aquí en Estados Unidos », aclaró.
En cuanto a su relación amorosa con el modelo Martin Mica, 27 años menor que ella, la actriz ha explicado que pese a su juventud es todo «un intelectual».
Sharon Stone, de empollona de la clase a reina de la belleza
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete