Kendra Spears, la «pequeña Cindy Crawford» que se convertirá en princesa
Rahim Aga Khan y Kendra Spears posan para la foto oficial de su compromiso - foto oficial

Kendra Spears, la «pequeña Cindy Crawford» que se convertirá en princesa

La modelo Kendra Spears ha anunciado su compromiso con el príncipe Rahim Aga Khan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La que hasta ahora era conocida como la «pequeña Cindy Crawford», por su espectacular parecido a la top de los ochenta, ha anunciado su matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan, hijo mayor de Aga Khan IV de Qatar, multimillonario imán de los musulmanes chiítas ismaelíes.

Kendra Spears da así un giro radical a su vida, pero no el primero, ya que la modelo era estudiante de sociología cuando a través de un casting de MySpace quedó finalista en el concurso «Supermodel of the world», y la agencia Ford la fichó como su maniquí estrella. Desde ese momento y en muy poco tiempo se convirtió en una de las modelos más demandadas a nivel internacional, desfilando para marcas como Christian Lacroix, Lanvin y Valentino.

Ahora tendrá que dejar de lado las sesiones de fotos ligera de ropa y las pasarelas para poder casarse con uno de los últimos solteros de oro (literalmente). También deberá convertirse a la religión musulmana y acatar sus normas, aunque parece que Kendra ha asumido este papel y no le importa, ya que en la foto oficial de su compromiso, la antes modelo de ropa interior se muestra más recatada que nunca.