Los diez peores «photoshops» de las famosas

Los diez peores «photoshops» de las famosas

Desde Beyoncé hasta Kate Moss, pasando por Belén Esteban y Penélope Cruz, las divas no se salvan de la crueldad del pincel de Photoshop

Actualizado:

Desde Beyoncé hasta Kate Moss, pasando por Belén Esteban y Penélope Cruz, las divas no se salvan de la crueldad del pincel de Photoshop

12345678910
  1. El brazo de Marisa Miller

    Hace unos años, la supermodelo californiana de Victoria's Secret fue elegida para promocionar un polo rojo. Ciertamente, el «outfit» quedaba muy bien en su cuerpo, pero a Marisa le faltó un detalle importante: el brazo izquierdo. El error de Photoshop generó una gran polémica en Estados Unidos.

  2. La cintura de Filippa Hamilton

    La supermodelo de origen sueco-francés es conocida en todo el mundo por haber sido la imagen de Ralph Lauren. Pero en una campaña la marca abusó del Photoshop. Su cintura y caderas quedaron tan delgadas que hasta la mismísima Filippa denunció el exceso de edición. La firma la despidió, y ella alegó que todo se debía a que la consideraban «demasiado gorda».

  3. El cuello de Penélope Cruz

    La actriz española más internacional fue el rostro de una campaña de cosméticos para la firma francesa L' Oréal. ¿Nota algo raro en el cuello? Demasiado largo, ¿no? En otra campaña que hizo con su hermana Mónica también abusaron del Photoshop.

  4. La piel de Beyoncé

    ¡Más blanca que la leche! Así es como quedó la cantante en una producción para la portada de su disco «4». Tan cambiada la vimos que nos recordó al comienzo de la transformación de Michael Jackson, y por lo que parece, son ciertos aquellos rumores que apuntaban a un tratamiento de despigmentación de la piel.

  5. El desnudo de Kate Moss

    La «top» británica no se desnuda sin Photoshop. Hace algunos días, la marca de bronceadores St. Tropez lanzó una hermosa campaña que encabeza la modelo y en donde se le ve totalmente desnuda al costado de una piscina bajo la frase «Kate Moss no se desnuda sin St. Tropez». El tema es que la imagen está brutalmente intervenida con Photoshop, lo que borró toda huella de celulitis y otras imperfecciones en esta famosa modelo que cumplió ya 39 años.

  6. El ombligo de Fernanda Vasconcellos

    La modelo brasileña Fernanda Vasconcellos también ha sufrido las consecuencias del «maquillaje» digital. A ella la han dejado sin ombligo en un anuncio de la popular marca de sandalias Havaianas. Tal fue el impacto de estas imágenes, que el «no ombligo» de la modelo se convirtió en «trending topic» en Twitter.

  7. La bicicleta de Neiman Marcus

    No se trata de la mujer más fuerte del mundo, sino de una delgadísima modelo que posó para la firma estadounidense Neiman Marcus... los editores se encargaron después de «adosarle» una bicicleta gigante. ¿Y dónde está la parte trasera de la bici?

  8. El «bulto» de Halens

    Generalmente el Photoshop borra partes del cuerpo. En este caso, falló. La modelo posó para un catálogo de la firma sueca Halens y los editores de la imagen olvidaron eliminar la sombra extraña entre sus piernas. El resultado: el «bulto» más «fashion» del mundo.

  9. Las piernas de Natalia Vodianova

    La modelo rusa, una de las más fotografiadas del mundo, posó para la portada de la revista «GQ Rusia». El abuso de Photoshop la dejó con un cuerpo desproporcionado, unas piernas gigantes y unos pies más dignos de cosaco moscovita que de princesa de las pasarelas.

  10. La oreja de Belén Esteban

    Podría parecer que a la revista «Interviú» se le fue un poco la mano con el Photoshop aplicado a la tertuliana, que llegó a tal punto que hizo «desaparecer» su oreja izquierda. ¿Una nueva Van Gogh? No. Muchos de sus defensores afirmaron que la perspectiva y el pelo es lo que ocultaba la oreja, y no el arreglo informático.