Ashton Kutcher y Mila Kunis apoyaron al Real Madrid en la final de la Euroliga
Ashton Kutcher y Mila Kunis (de espaldas), con sus camisetas apoyando al Real Madrid en la Final Four - cordon

Ashton Kutcher y Mila Kunis apoyaron al Real Madrid en la final de la Euroliga

La pareja de moda en Hollywood viajó a Londres y asistió a la Final Four en compañía de la Princesa Beatriz de Inglaterra

Actualizado:

Ashton Kutcher y su novia, la actriz Mila Kunis, están enamorados de España. Hace solo una semana, la pareja disfrutó de unos días de relax en Jerez de la Frontera para ver el Mundial de Motociclismo y la Feria del Caballo. Y este fin de semana, viajaron a Londres para alentar al Real Madrid, su equipo de baloncesto preferido, en la final de la Euroliga.

Vestidos con unas camisetas que rezaban «¡A por la novena! ¡Hasta el final, vamos Real», Kutcher y Kunis se pasearon por las calles de la capital británica y compartieron un ameno almuezo con la Princesa Beatrizde Inglaterra, nieta de la Reina Isabel II, y su novio, el estadounidense Dave Clark. ¿El sitio elegido? El restaurante español Cambio De Tercio, en el elegante barrio de Kensington. La prensa inglesa dice que fue allí donde el actor adquirió las camisetas del Real Madrid.

Durante su reciente visita a España, Kutcher y su novia, considerada la «mujer más sexy del mundo», sorprendieron a todos los clientes del restaurante La Cruz Blanca de Jerez, cuando pidieron mesa junto con un un amigo del actor que vive allí. La pareja, que iba sin guardaespaldas, se mostró muy simpática con todos aquellos que se les acercaban. Tras la cena, Ashton y Mila disfrutaron del flamenco en el Tabanco El Pasaje, donde también se mostraron muy afables con todos los curiosos.