La joven Desirée Panal, condenada junto a su novio Hector Barberá por malos tratos mutuos, fue miss Cádiz en 2008 y finalista en el concurso Miss España 2009. La bella jerezana también representó a nuestro país en 2010 en el certamen Miss Internacional celebrado en ... China.
Desirée, estudiante de Trabajo Social, fue condenada el viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a cinco meses de prisión, suspendida al no contar con antecedentes penales, por mutuos malos tratos que se produjeron el pasado fin de semana tras una discusión de pareja . Su novio, el piloto de motos GP Héctor Barberá, no tuvo tanta suerte al contar con antecedentes: fue condenado a seis meses conmutables por trabajos sociales.
La joven, de ojos marrones, pelo castaño y 1,76 centimétros de altura, explicó a la salida del juzgado que la discusión comenzó cuando le dijo a Barberá que quería terminar con la relación. «Él no lo aceptó, no me dejó irme del hotel. Me cogió del cuello y me apretó bastante fuerte, y me golpeó contra el suelo y contra el váter».
Así es Desirée Panal, la finalista en Miss España que se enzarzó con Barberá
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete