Hazte premium Hazte premium

Kate Moss se desnuda y oculta su celulitis con Photoshop

La supermodelo se convierte en el cuerpo de una prestigiosa marca de autobronceadores

Kate Moss se desnuda y oculta su celulitis con Photoshop st. tropez

abc.es

«Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez», ni «sin Photoshop» podríamos añadir. En realidad el reclamo pertenece a la campaña de los famosos autobronceadores de la marca, que anuncia que la supermodelo será a partir de ahora la nueva cara y cuerpo de la firma. Pero lo cierto es que la imagen principal de la campaña nos muestra a una bellísima Kate que se ha pasado con los retoques de su ya conocido trasero.

Así, aunque no sería la primera vez que la supermodelo demuestra que sus posaderas pertenecen al género humano, la marca ha preferido esculpir su silueta para dejar todo el protagonismo a su «natural» bronceado. Eso sí, el resultado del retoque ha sido un tanto artificial, puesto que en el glúto visible de la modelo ni siquiera se percibe el pliegue natural de la piel.

«Kate personifica el enfoque de glamour natural de los autobronceadores St. Tropez », explica Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons, quien destaca que «la condición de icono de la moda de Kate es importante para nosotros, porque resuena en las mujeres seguras de todas las edades a nivel mundial».

Kate Moss luce un estupendo bronceado en la campaña de St. Tropez

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación