Suscribete a
ABC Premium

Athina Onassis y su marido Doda acarician el oro con sus caballos

Numerosos rostros conocidos se dieron ayer cita en el Club de Campo Villa de Madrid

Athina Onassis y su marido Doda acarician el oro con sus caballos De san bernardo

marina pina

La primera regla para ser un buen jinete es saber calcular tus pasos. Porque para hacer un recorrido óptimo a lomos de un equino hay que medir la pista caminando. Eso es lo que se hace en todos los concursos hípicos, y eso es lo que ocurre este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid , donde se celebra el Longiness Global Champions Tour . Por eso, Marta Ortega saltó a la pista central acompañada de su marido, Sergio Álvarez . Ellos competían en pruebas diferentes, pero el matrimonio se animó mutuamente después de que Marta quedara descalificada tras el derribo de un obstáculo. Ayer no llevaron al pequeño Amancio . Quien sí salió a medir la pista con su hija fue Doda . El marido de Athina Onassis entró en el picadero acompañado por las dos mujeres de su vida, aunque el matrimonio se convirtió en contrincante durante la prueba.

La familia es el mejor apoyo para los deportistas. Los Bono vieron orgullosos ganar a José Bono Junior . El jinete quedó segundo en su prueba ante la atenta mirada de su madre, Ana Rodríguez , que estaba acompañada de su novio, Ernesto Manrique , así como su hermana Amelia estaba con su marido Manuel Martos y sus hijos. A Cayetano Martínez de Irujo le animó su hermano Alfonso, marqués de San Vicente del Barco . Su prueba también la siguió Gonzalo Miró . El ex de Eugenia Martínez de Irujo comió con un grupo de amigos y después se marchó.

También disfrutó del catering Mar Saura . Casada con Javier Revuelta , miembro de la Federación Española de Hípica , la pareja llegó al torneo con su hija Claudia . Los hijos de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón también acudieron a ver a su madre, quien siempre se santigua antes de saltar. Los tres pequeños, acompañados de dos niñeras, fueron el mejor consuelo para Margarita después de que la nuera de Carmen Martínez Bordiú fuera descalificada por dos rehúses de su caballo.

A las cinco de la tarde comenzó el trofeo Volvo . Si bien la prueba más importante es la que se celebrará hoy –la copa de Su Majestad el Rey – el premio patrocinado por la marca de automóviles está premiada con más de 250.000 euros. En ella participaron el matrimonio Onassis y Sergio Álvarez . Mientras que los hombres saltaron a lomos de dos equinos marrones, la heredera griega compitió con una yegua torda. Los tres bordaron sus carreras provocando la ovación espontánea del público allí congregado.

A pesar de ello, finalmente no hubo suerte para ninguno de los tres, aunque Doda se colgó la medalla de bronce. El campeón de la jornada fue Michael Whitaker quien, montado en Viking, recibió su premio de manos de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella .

Athina Onassis y su marido Doda acarician el oro con sus caballos

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación