Genoveva Casanova: «No podemos entender el S. XVII sin obras como "El Quijote" de Quevedo»
Cayetano y Genoveva, en los Premios Naranja y Limón - EFE

Genoveva Casanova: «No podemos entender el S. XVII sin obras como "El Quijote" de Quevedo»

Recibió el premio Excelencia Follie Follie en los Naranja y Limón y cometió dos «lapsus» históricos en cuestión de segundos

Actualizado:

Cuandolos nervios se empeñan en hacernos pasar un mal rato, ni el más cuerdo puede controlarlos. Y si no, que lo pregunten a Genoveva Casanova, que anoche tuvo que hacer frente a uno de los momentos más bochornosos de su vida. La peña periodística Primera Plana ofrecía, como ya es habitual sus Premios Naranja y Limón. A la mexicana le tocó subir al estrado a por el galardón de la Excelencia Follie Follie.

Y allí sucedió todo, el confundir a Cervantes con Quevedo y el baile de un 2 de mayo por una fecha más. "No podemos saber quienes somos si no nos conocemos y entendemos quién fue Goya y por qué pintó los lienzos como El fusilamiento del 3 de mayo. No podemos comprender el siglo XVII sin obras como El Quijote de Quevedo ni la Guerra Civil española sin Manuel de Falla o García Lorca", disparaba.

Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido y dicen que con quien ha vuelto, le guiñaba un ojo desde la butaca para templar esos nervios que, posteriormente confesó que le traicionaron.

Lee la noticia completa en «Mujer Hoy»