Sonia Ferrer y Escassi ya no se esconden
Sonia Ferrer y Escassi podrían estar afianzando su relación

Sonia Ferrer y Escassi ya no se esconden

Sus encuentros cada vez son más frecuentes, lo que confirmaría que su relación es está consolidando

Actualizado:

Últimamente no hay semana en la que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no ocupen varias páginas de las revistas del corazón. Sus encuentros son cada vez más frecuentes y las últimas imágenes de la pareja en la revista «Lecturas» demuestran que ya no se esconden. Y es que Álvaro y Sonia, que no han llegado a confirmar relación alguna, se han citado últimamente en varias ocasiones y a solas, ya sin sus compañeros de «Mira quién salta».

Así, la semana pasada la pareja compartió almuerzo y copas en dos restaurantes de Madrid donde se les fotografió saliendo por separado, pero luego juntos, en la calle, aparcando sus coches. Mientras, continúan los trámites de divorcio de la presentadora con el cirujano Marco Vricella, quien estos días se encuentra en medio de la mudanza de sus pertenencias.

La expareja sigue en su firme intento de que su hija Laura, de apenas tres años, permanezca ajena a los problemas de sus padres y la constante persecución de la prensa, algo que Ferrer parece sobrellevar con bastante naturalidad en todo momento, a juzgar por las imágenes.