Hazte premium Hazte premium

Cancelan el «reality» de amor de Eva Longoria

«Ready for love» se cae de la parrilla de la NBC por las bajas audiencias tras solo dos emisiones

abc.es

La cadena de televisión estadounidense NBC ha decidido cancelar «Ready for Love», el reality show de la actriz Eva Longoria. La decisión de prescindir del programa se ha tomado tras la emisión de sólo dos episodios.

Según informa «The Hollywood Reporter», el motivo de la cancelación son las bajas audiencias. El programa, de dos horas de duración, sólo convenció a 3,6 millones de espectadores en su estreno, muchos de los cuales abandonaron la emisión antes de que terminara. En el segundo episodio el programa perdió 400.000 espectadores, quedándose con 3,2 millones.

La NBC todavía no ha especificado ni cuando ni dónde se emitirán los episodios del programa que ya han sido grabados. «Grimm», la serie de televisión basada en cuentos populares, retomará el relevo de «Ready for Love» y ocupará su hueco en la parrilla los martes por la noche.

«Ready for Love» es un reality show en el que tres solteros buscan a la chica de sus sueños entre doce candidatas. Eva Longoria ha ejercido como productora ejecutiva del programa. Parece que la diera vida a Gabrielle Solis en «Mujeres desesperadas» no ha sabido trasladar el éxito de su serie a este nuevo programa en el que se embarcó como productora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación