Las novias de Kiko Rivera
Un largo historial, con embarazos incluidos, en el que hay pocas que se hayan resistido a salir en la portada de «Interviú»
abc.es
Kiko Rivera vuelve al mercado de la soltería después de su reciente y, al parecer, definitiva ruptura con la que parecía ser la más estable de sus novias, Jessica Bueno. Una noticia que no ha debido de gustar dem asia do a su madre, Isabel ... Pantoja, quien ya ha manifestado en más de una ocasión estar encantada con la relación entre su hijo y la modelo sevillana. Y no nos extraña, repasando la lista de exnovias que Paquirrín acumula en su expediente...
Si repasamos el historial de sus conquistas, observaremos que casi todas tienen algo en común: que han sabido rentabilizar su relación con Kiko, por breve que fuera, con exclusivas e incluso con el posado de rigor en la portada de Interviú. A excepción de sus primeros amores de juventud, entre 2004 y 2006 (Sara, Saray y Alba), las ex de Rivera han hecho caja con portadas y exclusivas en televisión a costa de su relación:
Noelia Cortés fue su primera pareja duradera conocida. Kiko la conoció en una discoteca de Fuengirola en 2005 gracias a un amigo común. El noviazgo terminó un año y medio después, cuando, según cuenta, Noelia sorprendió al hijo de Pantoja siéndole infiel. La venganza no tardó en llegar en forma de portada de «Interviú», puesto que ella fue la primera en enseñar sus encantos a media España aprovechando el tirón de Paquirrín.
Después llegó Tamara García, que se ganaba la vida como «stripper» y le trajo más de un dolor de cabeza al hijo de Isabel Pantoja. Fue en 2007 cuando Kiko matuvo una relación de varios meses con esta joven, con embarazo incluido. Tamara terminó abortando en una clínica y la relación acabó con el correspondiente top less. De hecho, esta ex de Kiko Rivera sigue haciendo caja de su relación por las televisiones y ha llegado a afirmar que el hijo de la tonadillera ha sido infiel a la madre de su hijo, Jessica Bueno.
Antes de salir con una de sus novias más mediáticas, Teresa Cabrera «Techi», Kiko matuvo una breve relación en 2008 con una malagueña de rasgos asiáticos llamada Naya, que también intentó hacerse hueco en televisión a golpe de exclusivas (incluso aludiendo a unos supuestos encuentros con Cristiano Ronaldo), pero que finalmente no lo consiguió.
Tres embarazos y una boda anulada
La que sí lo hizo fue «Techi», que consiguó su ansiada portada en Interviú y sus exclusivas en programas como «Sálvame» o «La Noria», donde llegó a asegurar que no pretendía ser famosa. Ambos estuvieron juntos apenas siete meses, en los que de nuevo Kiko estuvo a punto de ser padre (según ella, un aborto natural lo impidió). «Isabel es encantadora y siempre me ha tratado de maravilla», contaba la joven en la revista «¡Hola!» en referencia a su suegra, con la que parecía tener buena relación.
En 2009 Francisco tuvo otra breve relación con una joven portuguesa llamada Carolina Fernandes, que también acabó posando para «Interviú». Su relación duró apenas cuatro meses, con escándalo incluido, ya que la joven reconoció haber ejercido la prostitución años atrás.
Pero, hasta la fecha, su gran amor ha sido sin duda Jessica Bueno, y el tiempo dirá si fue ella quien le dejó y por qué . A Jessica ya se la conocía por ser Miss Sevilla 2009 y haber tenido una relación con el tenis ta Feliciano López. Ambos se encontraron en «Supervivientes 2011», y fue allí, en Honduras, donde Kiko y Jessica forjaron una gran amistadque finalmente se convirtió en amor. Dos embarazos, una fecha de boda anulada y un hijo llamado Francisco quedan como resultado de este noviazgo con que ha durado casi dos años y con el que el hijo de Isabel Pantoja parecía haber sentado la cabeza. Prueba de ello eran las palabras de Isabel Pantoja sobre la modelo: «Es una niña lindísima... y lindísima por dentro también» .
Las novias de Kiko Rivera
Noticias relacionadas
- Kiko Rivera anuncia su separación de Jessica Bueno de mutuo acuerdo
- Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de su nuevo hogar
- Kiko Rivera y Jessica Bueno, románticas vacaciones en el Caribe
- Kiko Rivera busca protección para su hijo
- Jessica Bueno recupera su figura días después de dar a luz
- Kiko Rivera y Jessica Bueno: las primeras fotografías con su bebé a la salida del hospital
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete