Gwyneth Paltrow, la famosa más odiada
La ac triz Gwyneth Paltrow, la más odiada - efe

Gwyneth Paltrow, la famosa más odiada

La revista «Star» crea una lista con las celebrities menos queridas. Descubre quiénes están en ella

Actualizado:

Es rubia, guapa, escribe libros, tiene un marido guapo, una familia perfecta, habla español, hace películas... Pero Gwyneth Paltrow es la famosa más odiada del mundo según la lista que publica la revista «Star».

Esta publicación del mundo del cotilleo ha preparado una lista negra, la de las celebrities menos queridas del mundo y aún faltan 19 nombres más por conocer.

La segunda es otra actriz. A la joven protagonista de «Crepúsculo» seguro que no la ha ayudado su infidelidad con el director de «Blancanieves». Sus rarezas y este engaño a Robert Pattinson han hecho que Kristen Stewart ocupe el segundo puesto de este ranking. En tercer lugar se encuentra J-Lo, aunque recientemente su vida sigue estable tras su separación de Marc Anthony y su noviazgo con el bailarín Casper Smart.

Los nombres más conocidos son los de Madonna (séptimo puesto) y Justin Bieber (octavo). Las dos estrellas de la música tienen tantos seguidores como detractores. La oscarizada Anna Hathaway se queda la novena, Angelina Jolie en el puesto 15 y el (¿ex?) novio de Rihanna, Chris Brown, cierra el top 20.

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift

19. Jesse James

20. Chris Brown