Jorge Javier Vázquez: «Belén Esteban no está ingresada»
Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez: «Belén Esteban no está ingresada»

El presentador asegura que no piensa casarse «en la vida»

Actualizado:

Está encantado de la vida tras perder dos tallas gracias al régimen que hace y ahora promociona, Entulínea, con el que puede permitirse el lujo de tomarse las palmeras de chocolate que tanto le gustan. Y es que no hay alimentos prohibidos sino puntos que no deben pasarse al día con lo que uno ingiere.

Es un sistema diferente que a algunas personas les funciona como fue el caso de la cantante Nuria Fergó quien también lo hizo tras dar a luz. Feliz con su nueva talla y directo como siempre Jorge Javier Vázquez habló de sus problemas con el sobrepeso. «Siempre quise tener un cuerpo 10 pero ni lo tuve ni lo tendré. El problema de los que nacimos en los 70 es que la bollería industrial entraba en las casas sin límite. Somos hijos de esa alimentación, de los bocadillos y las pipas. Ayer por ejemplo me comí media palmera de chocolate pero con este sistema puedo hacerlo. Hacía deporte pero no adelgazaba porque no seguía una dieta», cuenta.

Con los años Vázquez ha aprendido a gustarse. «La pena es que he aprendido a los 40 años a saber cuidarme, de haberlo sabido antes…», reconoce. «El trabajo me engorda, piensa que cuando estoy de vacaciones siempre descanso», argumenta.

Como adelanto este jueves aparecerá posando sin ropa en una revista «con todo el photoshop del mundo», asegura, y eso que aún quiere bajar 3 o 4 kilos de cara al verano.

Presentador de varios programas de Telecinco insiste en que piensa seguir compaginando todo lo que hace. «Ayer mi novio me dijo que eso de dejar la televisión es una idiotez, que ya me echarían cuando no gustara. Y tiene razón. ¿Cómo voy a decir que no a un trabajo? Ya me echarán», afirma.

Por supuesto, Jorge habló del caso Belén Esteban quien se ha retirado de Telecinco para cuidar su salud. «Belén está dispuesta a ponerse en manos de profesionales para que la ayuden. No es verdad que esté ingresada. Yo creo que tiene que desintoxicarse de la televisión, de Fran… Me ha reconocido que no le gustó su última actuación en el Deluxe y eso es bueno, lo malo sería lo contrario», añade. «Pienso que se va a tomar un tiempo largo hasta volver, pero tampoco tengo más información», dice.

En cuanto a su ausencia en «Sálvame» no está preocupado. «No se resiente la audiencia ni cuando no estoy yo. Llevamos cinco temporadas y acabamos de pasar una semana gloriosa. Lo de “Sálvame” me parece maravilloso», cuenta. Eso no quita que su sueño sea montar un cabaret canalla. «Mi experiencia como empresario es muy complicada, es muy difícil y entiendo a la gente que lo pase mal. Pero en el fondo estoy encantado con la escuela de canto donde habrá buenas sorpresas en breve», reconoce. Tiene novio pero «no pienso casarme en la vida» y en cuanto a adoptar hijos «me falta la paciencia para esperar todo ese proceso tan largo y complicado», confiesa.