Sonia Ferrer: «No voy a negar la evidencia, me estoy separando»
Sonia Ferrer presentó este miércoles un nuevo espacio de alta joyería - JOSE RAMoN LADRA

Sonia Ferrer: «No voy a negar la evidencia, me estoy separando»

La presentadora Sonia Ferrer asegura que su crisis matrimonial es previa a los rumores de tonteo con Escassi en «¡Mira quién salta!»

Actualizado:

Con un anillo de diamantes valorado en más de 200.000 euros, igual que los que usan las estrellas de Hollywood para anunciar su compromiso. Así posó este miércoles Sonia Ferrer en Diamonds, el nuevo espacio de alta joyería de El Corte Inglés. Pero sus motivos para presentarse ante las cámaras eran justo los contrarios: «No voy a negar la evidencia, me estoy separando». Así de rotunda y contundente comenzó a responder a los periodistas.

Su paso por «¡Mira quien salta!» la puso en el centro de la noticia. Las miradas y los abrazos con el eterno conquistador, Álvaro Muñoz Escassi, provocaron que los rumores de infidelidad saltaran incluso antes que ellos. Sonia se apresuró a negarlos -«tengo un marido y una hija», recordó-. Ahora dice que esa frase responde a una petición de su casi ex: «Lo desmentí por mi marido» y, aunque asegura que la crisis en la pareja viene de largo: «Antes incluso de que me propusieran hacer el programa», ya no desmiente nada. Tampoco lo confirma. «De eso no voy a hablar», puntualiza y agrega que Álvaro «es un tío encantador».

La exclusiva de la exnovia de Escassi

Los rumores hicieron que Patricia, esa joven morena que en las galas aplaudía al flamante jinete, sacara sus muebles de casa de Escassi y que hablara para la revista «Semana». Despechada, aseguraba que la compenetración entre los saltadores es un hecho y que han cenado juntos. «No he hecho daño a nadie ni he faltado el respeto a nadie», le responde Sonia.

Las dos mujeres de Escassi han roto sus vidas y la que aún es un rumor, niega comercializar con ello, pero ayer posó con sus diamantes.