Hazte premium Hazte premium

Sonia Ferrer se separa

La presentadora rompe su matrimonio con Marco Vricella tras los rumores de su romance con Escassi en «¡Mira quién salta!»

Sonia Ferrer se separa

abc

Los rumores de crisis que circulaban estos días en torno al matrimonio de Sonia Ferrer con Marco Vricella, se han hecho realidad y parece que la pareja ha decidido separarse, según han confirmado a ABC fuentes cercanas a la presentadora.

Y es que los rumores de un posible romance entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi tras su participación en «¡Mira quién salta!» parecen haber minado definitivamente el matrimonio del cirujano plástico con la bella presentadora, a quien se veía encantada de compartir trampolín con el jinete español. «No voy a poder negar ciertas imágenes», decía Ferrer en referencia a lo que se iba a ver en el concurso de Telecinco.

De hecho, la revista «Diez Minutos» aseguraba la semana pasada que Sonia y Álvaro seguían viéndose aún después de haber finalizado el concurso, aunque de momento solo las imágenes televisivas confirman que hubo algo más que química entre ambos concursantes. No en vano, dichas imágenes provocaron la ruptura de Escassi y su novia Patricia, quien tras acudir como invitada a uno de las grabaciones, decidió terminar su relación con el jinete y empresario.

Escassi y Ferrer se abrazan durante el concurso en el que fueron compañeros

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación