Hazte premium Hazte premium

Norma Duval cumplió 55 años rodeada de amigos y familiares

«Lo más importante es que tu interior esté bien», dijo la exvedette al celebrar su cumpleaños el pasado cuatro de abril

Norma Duval cumplió 55 años rodeada de amigos y familiares agencias

otr

Norma Duval cumplió 57 espléndidos años rodeada del cariño de las personas más importantes en su vida. El pasado 4 de abril, fecha de su cumpleaños, la ex vedette reunió a su familia, a su pareja y a sus amigos más allegados para cenar y celebrar una ocasión tan especial.

Norma supera la barrera de los 55, y sigue siendo una rubia espectacular, así vemos que es posible acercarse a los temidos 60 manteniendo el tipo perfectamente aunque ella diga que «lo más importante es que tu interior esté bien».

Este es el primer cumpleaños de Norma desde que se convirtiera en abuela el pasado mes de octubre. El primer nieto de la exvedette nació en el Hospital San José de Madrid, y sus padres le bautizaron con el nombre de Izan. El primer nieto de Norma es hijo de su hijo mayor Marc y Patricia Vallez, la mujer con la que compartía su vida desde hacía un año. «Mi nieto me tiene enamorada totalmente, estoy loca por el niño» afirma la cumpleañera. «El cariño y el amor son la base de mi vida», demuestra Norma, que vive enamorada de Matthias Kühn, está muy unida también a sus tres hijos Marc, Yelko y Christian, además de su nuera, Patricia Vallez, que ya es «una más en la familia». El día de su 57 cumpleaños la exvedette logró reunirlos a todos para celebrar con ellos su aniversario. Tampoco faltaron buenos amigos como Marili Coll, Palomo Linares, Raúl Sender, Mari Ángeles Grajal, Jaime Ostos y Malena Gracia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación