Justin Bieber apenas tiene amigos
Justin Bieber, un joven solitario - teen vogue

Justin Bieber apenas tiene amigos

«Ya no confío en nadie, no necesito tener muchas personas a mi alrededor para ser feliz», ha confesado en una entrevista

Actualizado:

El cantante de 19 años se ha sincerado en una entrevista para la revista «Teen Vogue» hablando sobre la amistad. Su condición de superestrella hace que tenga a muy pocas personas en su entorno. Seleccionadas y que se pueden contar con los dedos de una mano.

«Literalmente, mi móvil nunca suena. Solo tengo como cuatro personas con las que mantengo contacto», explica Justin Bieber. Pero explicó la razón del bajo número de amigos que se preocupan por él y le conocen realmente. Para ellos no es Justin Bieber, solo es Justin.

«No confío en nadie. Pero no necesito muchos amigos para ser feliz», dijo el joven artista que ha vuelto a ser portada de esta revista después de su primera vez en 2010.

Esta condición de solitario comienza a tener sentido teniendo en cuenta que no para de tener problemas allá por donde va. Una gira llena de imprevistos, expulsado de hoteles, llegando tarde a los conciertos, siendo hospitalizado, relacionado con chicas y superando su ruptura con Selena Gómez, con un cumpleaños desastroso... A lo mejor sí que le vendría bien tener algunos amigos más que le apoyaran y guiaran en el difícil trabajo de ser un pobre niño rico.