Hazte premium Hazte premium

Beyonce: «Soy una feminista de nuestro tiempo»

La cantante se sincera en la versión británica de «Vogue» sobre la maternidad, su matrimonio con Jay-Z y su carrera musical

Beyonce: «Soy una feminista de nuestro tiempo»

abc.es

Su increíble voz, su magnetismo y su dominio absoluto sobre el escenario han cautivado a medio mundo a lo largo de sus 20 años de carrera musical. Sus canciones, bien en solitario o con su grupo, Destiny's Child, han llegado a convertirse en auténticos himnos feministas y siempre son interpretados en sus conciertos por una banda integrada completamente por mujeres. Sin embargo, cuando a Beyonce le perguntan si se considera feminista ella no lo tiene tan claro: «Esa palabra puede ser muy extrema».

«Creo que soy una feminista de nuestro tiempo y creo en la igualdad», dice la cantante tejana en una entrevista concedida a la edición británica de «Vogue», donde cuestiona: «¿Por qué tienes que elegir qué tipo de mujer eres? ¿Por qué tienes que etiquetarte con algo? Sólo soy una mujer y me encanta serlo».

«Siempre estoy lesionada»

A punto de comenzar su esperada gira mundial «The Mrs. Carter Show World Tour», Beyonce hace balance en la revista de su experiencia en el matrimonio con Jay-Z y como madre primeriza. Así, la cantante asegura que la maternidad le ha dado audacia y confianza para compartir con el público más cosas sobre su vida privada. «La primera vez que vi a mi hija me di cuenta de que yo había nacido para eso»

Asimismo, la artista ha hablado sobre su fuerza de voluntad y su capacidad para afrontar, después de la maternidad, las exigencias de su trabajo, con retos como el de la actuación en la última Superbowl o la actuación ante el presidente Obama . «Siempre estoy lesionada en alguna parte, mis piernas, mis caderas...», dice la cantante en referencia a los agotadores ensayos que requieren sus espectaculares shows. «Pero si lo has empezado tienes que ir a por ello», sentencia la celebritie en «Vogue».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación