Paulina Rubio se vuelca en el trabajo tras separarse de Colate
Atrás quedan estas tiernas miradas entre Paulina y Nicolás - reuters

Paulina Rubio se vuelca en el trabajo tras separarse de Colate

La cantante será «coach» de un programa de talentos infantiles y está trabajando en las canciones de un nuevo disco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante mexicana Paulina Rubio decidió volcarse en su trabajo para olvidar los sinsabores que le ha causado su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, «Colate». Paulina rechazó hacer declaraciones sobre su vida personal, pero aseguró que se siente «una mujer ganadora» en la vida y reconoció que para ganar «se ha de perder mucho». Para ella, «lo más importante es el silencio» y confesó que lo pone en práctica minutos antes de empezar un concierto para que el recital salga bien.

Rubio y su exmarido llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, después de que el madrileño aceptara la propuesta de la cantante para que le pagara 243.000 dólares –189.548 euros– en tres años y no el millón de dólares que inicialmente le había exigido en un tribunal de Miami.

Paulina confesó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida y advirtió que en la vida «uno debe enfocarse en lo que sí debe hacer». «Me arrepiento más de lo que no hago que de lo que hago», dijo Paulina Rubio, quien aseguró que todas las experiencias «enriquecen la vida y, sobre todo, tu día a día».

Un nuevo proyecto laboral

Para dejar atrás esa mala experiencia, la mexicana regresó a Miami y estos días graba en Florida el programa musical de televisión «La Voz Kids», junto al cantante de bachata Prince Royce y su compatriota Roberto Tapia, al tiempo que prepara nuevo material para publicar su décimo primer álbum. En «La Voz Kids», basado en el éxito televisivo «The Voice», la mexicana hará de entrenadora de jóvenes cantantes para enseñar a los futuros artistas, a los que, aseguró, va a dar los consejos necesarios para que puedan triunfar en esta industria y conseguir un contrato discográfico.

«Lo que más seguridad te da es estar bien preparado y lo que quiero es que estos niños 'salgan a matar'», afirmó la artista en referencia a los consejos que les va a dar a los pequeños durante el programa.

Pronto un nuevo disco

La intérprete de éxitos como «Me gustas tanto» anunció que está componiendo su nuevo disco de estudio. «A raíz de esas composiciones estoy grabando en casa, con diferentes productores, como Pitbull, y un cantante marroquí», señaló Rubio y aunque todavía no sabe de qué van a tratar sus nuevas canciones, aseguró que siempre tiene «una inspiración plena» para escribirlas. «Estoy haciendo música, canciones y viviendo para dar a conocer mi álbum número once de estudio», dijo.