La primera prueba de la posible reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson
Una fan consiguió fotografiarse con la escurridiza pareja - instagram

La primera prueba de la posible reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Una fan cuelga en Twitter una foto que se hizo junto a la pareja en un karaoke

Actualizado:

Eran la pareja de moda de Hollywood. Lo tenían todo: estaban enamorados y «Crepúsculo» (la saga que les unió) triunfaba en todo el planeta. Robert Pattinson y Kristen Stewart no podían desear nada más.

Hasta que un día todo, voló por los aires. Una infidelidad de la joven actriz con el director de «Blancanieves» fue publicada por una revista. Pattinson no pudo soportarlo y la abandonó. Ni el perdón que pidió de forma pública sirvió. Durante varios meses trató de conseguir que su novio volviera a sus brazos y así fue.

Retomaron su relación, pero no todo era idílico. Los amigos no creían que fueran a superar tan importante crisis y la desconfianza de Robert hacia Kristen hizo que volvieran a dejarlo, o al menos eso creían los medios. Y, bienvenidos a un nuevo capítulo del culebrón crepuscular. Una fan ha conseguido la prueba de que podrían haber retomado su noviazgo.

La joven se fotografió con la pareja de actores en un karaoke. Al parecer estaban con unos amigos en Los Angeles y todo era de lo más normal. ¿Le ha dado una nueva oportunidad Robert a su amor? Solo el tiempo lo verificará.