Sergio Ramos, más sexy que nunca en el anuncio de Nivea

Sergio Ramos, más sexy que nunca en el anuncio de Nivea

El futbolista del Real Madrid se confirma como «sex symbol» como protagonista del nuevo anuncio de Nivea Men

Actualizado:

Sergio Ramos se confirma como sex symbol ahora que es protagonista del nuevo anuncio de Nivea Men. Aunque comparte plano con sus compañeros de equipo Marcelo, Higuaín y Arbeloa, el novio de Pilar Rubio destaca.

Desde que se cambió de look (operación de nariz y corte de pelo) ha conseguido el aplauso de las féminas. Ahora viste mejor, hasta parece otro. Nivea se ha fijado y ha decidido que él sea su imagen.

En el anuncio, los futbolistas juegan con un videojuego y se les hace muy tarde. Su truco para que a la mañana siguiente no se les noten las pocas horas de sueño es utilizar Skin energy de Nivea Men. Aseguran que este producto borra los signos de fatiga y recarga tu piel de energía al instante. Ramos se pone frente al espejo y se aplica la crema. Sexy y confiado les pasa su arma secreta de la perfección a sus compañeros.

Después de su vídeo navideño y el famoso «Morry Chistmas», se resarce con estas imágenes en las que aparece muy guapo y divertido. Pero no es su primer anuncio, ya ha aparecido en el del videojuego Assasin's Creed 3 y Nike, entre otros.

Más información en Mujerhoy.com