Kristen Stewart podría tener nuevo amor

Kristen Stewart podría tener nuevo amor

Su círculo cercano habla del «feeling» que surgió entre la actriz y el hijo de Arnold Schwarzenegger en e a fiesta de cumpleaños de Taylor Lautner

Actualizado:

La estancia de Robert Pattinson por motivos laborales en Australia - se encuentra rodando The Rover - ha provocado que el noviómetro de Kristen Stewart se dispare. Desde que Kristen y Rob se separasen no hay día en que algún medio no publique alguna noticia sobre la nueva vida amorosa de la actriz.

Pese a que los que la conocen aseguran que «Kristen cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa», según recogía hace unos días «E!News», muchos otros medios se empeñan en demostrar que la protagonista de la saga «Crepúsculo» está intentando rehacer su vida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Kristen podría estar flirteando con Jim Sturgess, su nuevo compañero de reparto en «The big shoe», el último nombre en salir a la luz ha sido el de Patrick Schwarzenenegger.

El supuesto tonteo entre la actual novia de Robert Pattinson y el hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños de Taylor Lautner. Este hecho nos resulta algo extraño ya que Taylor, Kristen y Robert son buenos amigos, por lo que sería incomprensible que la actriz tontease con Patrick delante de Lautner.

Pese a nuestras sospechas la revista «Star Magazine» asegura que una fuente afirmó que «ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo», y añade: «La gente comentaba que por qué no se cogían una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos». Cierto es que Patrick es un buen chico, muy guapo y al que le gusta trabajar - de hecho combina su carrera como actor y modelo con su trabajo en la organización filantrópica de ropa llamada Project360, la cual destina el 10% de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones - pero dudamos que Stewart eche a perder su relación con Rob por un chico de 19 años.

Y es que parece que Kristen no tiene un día tranquilo - a no ser que sepa hacer oídos sordos a todo lo que se escucha de ella - ya que hace unos días se especulaba con que la joven actriz pudiese retomar su relación donde la dejó con el director de cine Rupert Sanders - con quien engañó a Robert el año pasado - después de que éste se haya separado oficialmente de su mujer Liberty Ross.