Fran Rivera: «Tarde o temprano mi hija acabará viviendo conmigo»
La Reina Sofía y Doña Letizia, protagonistas de las portadas de las revistas del corazón esta semana
Fran Rivera: «Tarde o temprano mi hija acabará viviendo conmigo»
«Me siento el auténtico ganador de esta batalla, porque mi hija continúa deseando vivir conmigo». Así de rotundo y contundente se ha mostrado Francisco Rivera a pesar de que acaba de perder la batalla judicial por la custodia de su hija frente a ... Eugenia Martínez de Irujo. Y es que para el diestro el futuro de Tana parece estar a su lado y así lo ha señalado en una entrevista concedida a «¡Hola!», en la que ha asegurado que nunca ha querido insinuar que Eugenia es mala madre.
La Reina es la otra gran protagonista de las portadas del corazón de esta semana. Doña Sofía ha estado junto al Rey Don Juan Carlos tras su intervención de una doble hernia discal . «Frenazo a Corinna», titula «Semana» en alusión a las polémicas declaraciones de la empresaria alemana de los últimos días. Además, destaca su imprescindible papel como vínculo de unión entre los miembros de la Casa Real .
Doña Letizia también acapara los titulares de esta semana como principal apoyo del Príncipe de Asturias, con las últimas imágenes de su visita al convaleciente monarca. «Pieza clave en el ascenso de Felipe», titula Diez Minutos, que destaca la imagen de una sonriente princesa con chupa de cuero marrón acudiendo a la clínica a visitar a Don Juan Carlos.
Por su parte, «Lecturas» avanza titulares y anécdotas del libro que Andrew Morton va a publicar sobre la Casa Real, «Ladies of Spain», en el que analiza las figuras de la Reina, las Infantas y la Princesa de Asturias.
Noticias relacionadas
- Fran Rivera pierde la batalla por Tana, pero no la guerra
- Eugenia, en el juicio por la custodia de Tana: «Fran es juerguista y nocturno»
- Jaime Peñafiel indemnizará a Fran Rivera
- Para su recuperación absoluta el Rey necesitará entre dos y seis meses
- La Reina, los Príncipes y las Infantas, unidos en torno al Rey
- La operación del Rey finaliza con éxito
- Los dos extremos de Doña Letizia: de «lady chic» a rockera urbana
Ver comentarios