Paulina Rubio y Colate llegan a un acuerdo económico para su divorcio
Paulina Rubio llega a un acuerdo económico con su todavía marido para firmar «La paz»

Paulina Rubio y Colate llegan a un acuerdo económico para su divorcio

La guerra entre la cantante y Nicolás Vallejo-Nágera acaba con 243,000 Dólares de la mexicana a su todavía marido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La chica dorada lo tiene claro, si se puede comprar la paz ¿por qué estar en guerra?. Por eso y por el bien del hijo, que tienen en común, del que tendrán custodia compartida, han puesto punto y final a la batalla, al menos ante los tribunales.

Nicolás Vallejo-Nágera recibirá 243,000 dólares de la que será su exmujer. La cantidad será abonada en mensualidades de 6.750 dólares al mes (5,195.53 €), según informa una fuente a la revista People. La misma revista comenta también que Colate había pedido inicialmente un millón de dólares por pensión alimenticia, pero que finalmente acabó aceptando la suma anteriormente citada que le ofreció la cantante.

Al parecer, Paulina llegó a la conclusión de que era mejor pagar una pensión que los cargos económicos de un juicio durante más tiempo. Por lo que los abogados de Nicolás Vallejo-Nágera le aconsejaron que los aceptará.

A todo esto la madre de Paulina, Susana Dosamantes, escribió en Twitter: «Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, no tiene precio». Eso mismo pensaría la cantante mexicana cuando decidió finiquitar la situación.