Pilar Rubio, cada día más flamenca gracias a Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan junto a Niña Pastori, Chaboli, el hermano del futbolista y Vania Millán - twitter

Pilar Rubio, cada día más flamenca gracias a Sergio Ramos

La pareja disfrutó de una una cena junto a la cantante Niña Pastori, su marido Chaboli, el hermano del futbolista y la novia de éste, Vania Millán

abc.es
Actualizado:

Una década junto a Molly, cantante del grupo de heavy metal Hamlet, y sus gustos hacían de Pilar Rubio una chica rockera. Incluso tiene una firma de camisetas de este estilo llamanda Metal Head. Explica en su web que «después de vivir intensamente el mundo del rock desde hace veinte años, Pilar Rubio ha querido trasladar su amor por la música y su devoción por el diseño».

Aunque desde que está con el futbolista sevillano Sergio Ramos ha tenido que incorporar a su vida los gustos de su nuevo novio. Él es conocido por su amor por la música, incluso ha llegado a hacer algún pinito junto a amigos como Canelita,. Por eso no es de extrañar que la joven presentadora esté, poco a poco, conociendo el mundo del flamenco.

Uno de los pasos ha sido cenar junto a su cuñado y la novia de éste, Vania Millán, y la pareja formada por la cantante Niña Pastori y su marido, Chaboli. Para el evento, en lugar de lucir un look rockero (recordemos ese maravilloso corsé de Maya Hansen con motivos de bandas de rock míticas), ha optado por un vestido de pequeños lunares y labios en rojo pasión. Muy flamenca. ¿La veremos pronto bailando sevillanas en la feria de abril?

La relación de Ramos y Rubio se afianza y ellos no se esconden al demostrarlo en las redes sociales con fotos como esta y con mensajes el día de los enamorados. y con apariciones en actos públicos de relevancia.

Nuevo rumbo profesional

La presentadora acaba de terminar su contrato de tres años con Telecinco tras varios fracasos. Llegó como el fichaje estrella y no ha conseguido cuajar en Mediaset. Ahora se ha anunciado su visita a un viejo compañero, Dani Mateo. Pilar Rubio estará el próximo fin de semana en el programa de La Sexta «El Intermedio International Edition». En esta cadena fue donde saltó a la fama como reportera de «Sé lo que hicistéis», ¿volverá de nuevo a la casa que la encumbró?