Hazte premium Hazte premium

Marta Sánchez: «El tumor que tengo parece benigno. Queda Marta para rato»

La cantante apadrina una campaña contra el cáncer de mama

Marta Sánchez: «El tumor que tengo parece benigno. Queda Marta para rato» gtres

abc.es

Algunas de nuestras famosas han querido mostrar su imagen más solidaria participando en una campaña en la lucha contra el cáncer de mama. Sus nombres son Marta Sánchez, quien perdió a su hermana melliza por esta enfermedad; Terelu Campos, que acaba de superar un tumor; así como Eva González, que ha vivido de cerca la enfermedad de una miga; y la cantante Malú. Todas ellas amadrinaron esta quinta campaña de Ausonia y la aecc para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad y transmitirlas el mensaje de que el cáncer se cura y para ello es muy importante la prevención.

Este acto, bajo el lema «Junt@s somos más fuertes», da un mensaje de apoyo y transmite el cariño del mundo a esas mujeres que sufren la enfermedad. Con él se intenta concienciar sobre la importancia que tienen las revisiones, motivo por el que las cinco famosas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos.

Marta, que padece un tumor, habló sobre el estado en el que se encuentra y dijo: «El tumor parece benigno. Queda Marta para rato». Además, la cantante, que reparte su tiempo entre España y México, comentó estar en buenas manos y todavía no sabe si se operará, ya que el lugar en el que se encuentra es de difícil acceso y puede traerla secuelas peores.

Por su parte, Eva habló del mucho trabajo que tiene, pues a su participación en el programa «Se llama Copla», de Canal Sur, ahora se une el espacio «Masterchef». Añadió que desde que salió del concurso de Miss España, hace diez años, no ha parado de trabajar en televisión. Por ello se siente muy agradecida al certamen que para por su peor momento. Sobre el concurso dijo: «Me da pena, pues me proporcionó proyección internacional».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación