hoy corazón

Hoy Corazón: Kalina de Bulgaria pide la nacionalidad búlgara

La revista viajó al palacio de Vrana para una entrevista e imágenes exclusivas

Actualizado:

La portada de esta semana en «Hoy Corazón» trae la historia de Kalina de Bulgaria. La hija de Simeón de Bulgaria quiere competir en hípica representando a su país. Hace unos días viajó con su familia a Sofía y abrió las puertas del palacio de Vrana para una entrevista e imágenes exclusivas.

Los Príncipes de Asturias también son imagen de portada, pues Don Felipe y doña Leticia acreditaron como embajadores honorarios a Antonio Banderas, José Andrés y Fernando Alonso, entre otros.

Y el punto de color lo trae Mónica Bellucci y Vincent Cassel, que están viviendo una nueva vida en Río de Janeiro. «Hoy Corazón» trae las imágenes de la pareja pasando unos días en la ciudad brasileña aprovechando los carnavales, a pocas semanas de hacer las maletas e instalarse allí definitivamente.

Y además...

Y en el interior de la revista no hay que perder de vista a Penélope Cruz, que sí está embarazada. Así lo confirmó su publicista días después de que se la mostrará en la portada de «Hoy Corazón» con su hijo Leo en Bahamas. Por lo que finalmente la reconocida actriz no acudirá a los Goya porque está embarazada y está rodando en Estados Unidos.

Por último, Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, la extraña pareja. Él es bohemio y transgresor. Ella habla con los ángeles. Ahora, el matrimonio más atípico de la realeza vuelve a ser noticia, después de que él haya declarado que tienen una «relación abierta».

Todo esto y mucho más este fin de semana en la revista: «Hoy Corazón».