La actriz Blake Lively
La actriz Blake Lively - reuters

Blake Lively: «Quiero que Beyoncé sea la madre de mis hijos»

La actriz de «Gossip Girl» solo tiene halagos de la actuación que se llevó a cabo en el medio tiempo de la Super Bowl

Actualizado:

La actriz archiconocida por su papel de Serena en «Gossip Girl», Blake Lively, ha confesado ser fan de la actuación que Beyoncé realizó en el medio tiempo de la Super Bowl. Tanto es así que si no fuera porque está casada con el actor Ryan Reynolds, la pediría que «fuera la madre de sus hijos». Según informa la revista «Elle» de Francia.

«Fue increíble. Cantó, bailó y no hubo ninguna acrobacia. Las luces y la producción eran solo para ella», afirmó Blake Lively. La actriz de 26 años es además una «it girl» que marca tendencias por donde quiera que vaya, no tiene miedo a lo que diga la gente de sus estilismos: «Si te pones delante de una multitud de gente nunca suscitarás una reacción unánime. Solo tienes que ser fiel a tí misma», aseguró.

El exmarido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en secreto el pasado mes de septiembre después de llevar un año de relación. La pareja se conocía desde el rodaje de la película «Green Lantern» (2011) y nunca habían hablado de su relación en público, por lo que la noticia de que estuvieran comprometidos tampoco se supo.