La actriz archiconocida por su papel de Serena en «Gossip Girl», Blake Lively, ha confesado ser fan de la actuación que Beyoncé realizó en el medio tiempo de la Super Bowl. Tanto es así que si no fuera porque está casada con el actor Ryan ... Reynolds, la pediría que «fuera la madre de sus hijos». Según informa la revista «Elle» de Francia.
«Fue increíble. Cantó, bailó y no hubo ninguna acrobacia. Las luces y la producción eran solo para ella», afirmó Blake Lively. La actriz de 26 años es además una «it girl» que marca tendencias por donde quiera que vaya, no tiene miedo a lo que diga la gente de sus estilismos: «Si te pones delante de una multitud de gente nunca suscitarás una reacción unánime. Solo tienes que ser fiel a tí misma», aseguró.
El exmarido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en secreto el pasado mes de septiembre después de llevar un año de relación. La pareja se conocía desde el rodaje de la película «Green Lantern» (2011) y nunca habían hablado de su relación en público, por lo que la noticia de que estuvieran comprometidos tampoco se supo.
Blake Lively: «Quiero que Beyoncé sea la madre de mis hijos»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete