Hazte premium Hazte premium

Vanesa Lorenzo: conoce a la que podría ser la nueva novia de Carles Puyol

La modelo y empresaria barcelonesa trabaja desde los 16 años y ha sido portadas de casi todas las revistas de moda

Vanesa Lorenzo: conoce a la que podría ser la nueva novia de Carles Puyol woman

abc.es

Vanesa Lorenzo, nacida en Badalona un siete de enero de 1977, podría ser la nueva novia, y quién sabe si la definitiva, del futbolista afortunado en el campo y desafortunado en el amor, Carles Puyol. La guapa barcelonesa fue catapultada a las pasarelas con tan solo 16 años al quedar en segundo lugar en el certamen «The Look of the Year» para la agencia de modelos «Elite» .

La vida de modelo internacional la ha llevado a vivir primero en París y luego en Nueva York, donde ahora reside a caballo entre su piso del SoHo y su ciudad natal, Barcelona. Además ha desfilado por todo el mundo bajo las firmas más exclusivas: Dior, Armani, Yves Saint Laurent... A sus 35 años ha sido portada de casi todas las revistas de moda (Elle, Vogue, Cosmopolitan) e incluso de otros ramos como el deporte en «Sport Illustrated».

Pero el sueño de Vanesa se ha cumplido el pasado año cuando logró convertirse, sin dejar la pasarela, en diseñadora y empresaria . «Tener la oportunidad de seguir trabajando como modelo y de desarrollar una marca de moda es la combinación perfecta», compartía la cotizada modelo.

Esto ha sido posible gracias a que a los 18 años hizó un parón en su prometedora carrera como modelo para apostar por la enseñanza, eso sí en moda. Reconoció que ser modelo tiene su caducidad y pasó a estudiar su pasión por la moda en Madrid.

Otras relaciones

A la modelo se le ha conocido otras relaciones sentimentales de las que destaca la que tuvo durante años con el también modelo Jordi Roselló . Actualmente existen rumores infundados sobre un idilio con el futbolista del Barça Carles Puyol. Al parecer ambos disfrutarón de un paseo por las calles de la Ciudad Condal.

La modelo catalana no sería la primera que supliera la falta que le dejó al defensa blaugrana Malena Costa . También tuvo un romance con la modelo Giselle Lacouture , a la que conoció gracias a Shakira e incluso llegó a presentar a su familia. A esto hay que sumar una "amistad" entre él y la actriz Adriana Torrebejano . A pesar de los rumores y la fotografía que colgó ella en Twitter con pose muy cariñosa, eran solo amigos.

Ahora, solo el tiempo dirá si esta relación es una realidad y si esta será la última y definitiva para los dos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación