Hazte premium Hazte premium

Sylvester Stallone fue extorsionado por su propia hermana

El actor holliwoodiense tuvo que pagar una fuerte suma de dinero para no acabar en los Tribunales

Sylvester Stallone fue extorsionado por su propia hermana AFP

abc.es

Según ha informado el periódico New York Post, el actor Sylvester Stallone pagó una gran suma de dinero a su hermana, Toni-Ann Filiti , para evitar que llevará a cabo su amenaza de demanda basada en unos supuestas agresiones del artista hacia ella.

El acuerdo, llevado a cabo en 1987, cerró la vía judicial y a cambio el actor tuvo que pagar a Toni-Ann dos millones de dólares, más cincuenta mil dólares anuales destinados a que su hermana cubriera los gastos médicos y psiquiátricos que necesitaba.

La madre de Stallone afirmó que Tori-Ann tomaba «65 pastillas diarias de Oxycontin (un analgésico potencialmente adictivo)» y «ella chantajeo a Sylvestre, porque una adicta a las drogas haría lo que fuera». Además en aquella época Stallone empezaba a ser famoso con la protagonización de las películas «Rocky» y «Rambo» y quería ayudar a su hermana.

Mientras que Edd, hijo de Toni-Ann Filiti fallecida el pasado agosto de un cáncer de pulmón, confesó que se lamentaba de que hubieran convertido a su madre en la «oveja negra de la familia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación