Gente

Gente&Estilo

Gente

Ryan Gosling pudo ser un «Backstreet Boy»

Día 17/01/2013 - 16.42h
Temas relacionados

El actor de «Drive» confesó que rechazó la oferta de pertenecer al grupo por pensar que no funcionaría

El pasado mes de diciembre Ryan Gosling fue nombrado el segundo hombre más sexy del planeta después de que David Beckham le arrebatará la primera posición en la lista que la revista «Heat». También es archiconocido que trabajó en «Disney Channel» formando parte de una cantera de artistas con los que Gosling compartió escenario como es el caso de Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears y Nelly Furtado. Mientras que en su faceta de actor, el gran ausente en los nominados a los Oscar, ha vivido su etapa más dulce en 2011 con «Crazy, Stupid, Love», «Los Idus de marzo» y su impactante interpretación en «Drive».

Pero nada hacía presagiar la declaración que el polifacético actor ha dado a conocer en celebuzz. Gosling ha dicho durante la promoción de su última película, «Gangster Squad», que podría haber sido el sexto componente de la banda de chicos más exitosa de los años noventa, los «Backstreet Boys». En la entrevista confesó que en la época que la banda de pop se fraguaba, él vivía en el mismo bloque que A.J. McLean (uno de sus integrantes), y que fue este quién le comentó la posibilidad de formar parte de ese proyecto.

Ryan Gosling pudo ser un «Backstreet Boy»
abc
Brian Littrell, Kevin Richardson, Nick Carter, Howie Dorough, A.J. McLean

Entonces Gosling pensó que no les llegaría el éxito, porque ya había grupos como los «New Kids on the Block» y que por lo tanto «la idea llegaba un poco tarde», pero «se equivocó» e intentó remendar el error llamando a A.J. cuando se dió cuenta que los «Backstreet Boys» se estaban convirtiendo en un fenómeno multitudinario. «Ellos nunca respondieron a mis llamadas», bromeó.

A pesar de esto, el canadiense no se arrepiente de su decisión porque ahora tiene su carrera como actor y ante esto consideró que «no se puede vivir en el pasado, sino en el ahora. Ese barco ya zarpó».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.