Hazte premium Hazte premium

Jodie Foster y su «modern family»

La actriz, hija de una madre lesbiana, dedicó su Globo de Oro a Cydney Bernard, que fue su novia durante 15 años y a sus dos hijos, concebidos por inseminación artificial

Jodie Foster y su «modern family» ABC

abc.es

Hasta ahora, Jodie Foster siempre había sido tremendamente celosa de su vida privada con los medios. Ella siempre ha pensado que ser una cotizada estrella de Hollywood no implica abrir las puertas de tu casa a la prensa. De hecho, algunos medios aseguran que la actriz californiana siempre ha sido reacia a emplear personal de cualquier tipo en su casa para evitar que se filtraran detalles de su vida privada y limita mucho el uso del teléfono móvil.

Este domingo, sin embargo, Foster decidió en los Globos de Oro permitirse el lujo de confirmar oficialmente que «hace miles de años» que «salió del armario». Algo que ya sospechábamos desde 2007, cuando la intérprete dedicó un premio de la revista «Hollywood Reporter» a su «hermosa Cydney» que, según dijo, le acompañaba «en las buenas y en las malas». Se estaba refiriendo a Cydney Bernard , la productora de cine a la que conoció en el rodaje de «Sommersby» (1993) y con la que mantuvo una relación hasta 2008.

A pesar de que ya no están juntas, Foster quiso agradecer el Globo de Oro a su trayectoria profesional a Cydney y a sus dos hijos, Charlie y Kit . No en vano, tras 15 años de noviazgo , ambas mantienen una estrecha relación y comparten la custodia de sus hijos, según señala «Daily Mail».

Su madre también era lesbiana

Al margen de esta relación y de su orientación sexual, se puede decir que la de Foster es una «modern family» de manual, puesto que ya su madre, Brandy Almond, se divorció de su padre, Lucius Foster, antes de que Jodie naciera, para después iniciar una relación con otra mujer.

Por otra parte, los hijos que Foster y Cydney tienen en común fueron concebidos por la actriz a través de fecundación in vitro. Además, aunque nunca se ha llegado a confirmar la unión civil entre ambas, Jodie y Cydney llegaron a lucir sendos anillos de Tiffany en el dedo, como símbolo de un posible enlace.

Aunque nunca se aclararon los motivos de la ruptura de la pareja homosexual, los medios apuntaron a que Jodie podría haber roto con Bernard tras iniciar una relación con la escritora y productora Cindy Mort , a quien conoció durante el rodaje de «The Brave One» en 2006. La noche de los Globos, sin embargo, quiso aclarar que está «soltera» y que, «por encima de todo», necesita privacidad en su vida...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación