Gente

Gente

Los familiares de Kim Kardashian confirman su embarazo en Twitter

Día 31/12/2012 - 11.30h
Temas relacionados

Espera un hijo del rapero Kanye West

Después de numerosos rumores, desmentidos uno a uno por sus protagonistas, finalmente se ha confirmado la noticia. Kim Kardashian y el rapero Kanye West están esperando su primer hijo.

La mediática familia de Kim lo ha reconocido públicamente a través de sus cuentas de Twitter. La propia hermana de Kardashhian proclamaba su felicidad con la frase: «Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia».

La madre de ambas, y por lo tanto futura abuela, también se refería al acontecimiento en la red social, con la frase: «Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz».

La noticia fue anunciada por el rapero en medio de un concierto que ofreció el pasado domingo. Frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, Kanye West proclamó: «Ahora sí vamos a tener a mi hijo». Además animó a sus seguidores a que felicitasen a la mamá del bebé, agregando: «es lo más asombroso que me ha pasado».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.