Hazte premium Hazte premium

Ashton Kutcher pide el divorcio a Demi Moore un año después de separarse

El actor, que actualmente mantiene una relación sentimental con la intérprete Mila Kunis, adujo «diferencias irreconciliables» y «no busca compensación económica alguna»

Ashton Kutcher pide el divorcio a Demi Moore un año después de separarse reuters

efe

El actor Ashton Kutcher presentó hoy una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles para poner punto y final de forma legal a su matrimonio con Demi Moore , quien anunció la separación de la pareja en noviembre del año pasado, informó la revista especializada People. Kutcher, que actualmente mantiene una relación sentimental con la intérprete Mila Kunis, adujo "diferencias irreconciliables" y no busca compensación económica alguna. Los documentos revelan que Kutcher ha contratado a la abogada Laura Wasser , especializada en casos de divorcio y que ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.

Moore anunció el 17 de noviembre de 2011 que pretendía divorciarse de su marido, pero nunca llegó a presentar los papeles de la demanda . "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton", rezaba el comunicado publicado entonces por Moore. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", añadió. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", concluyó.

Kutcher ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio

Por su parte el protagonista de películas como "The Butterfly Effect" (2004) y "No Strings Attached" (2011) escribió en su perfil oficial de Twitter : "Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla . Amor y luz, AK". Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men".

La actriz de "Ghost" decidió pasar página de la relación también en Twitter y renombrar su cuenta como @justdemi, después de darse a conocer en esa red social como la mujer de Kutcher, @mrskutcher. Tras el anuncio de separación, Moore sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por "agotamiento", aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación