Hazte premium Hazte premium

Tom Cruise: «Pasaré la Navidad acompañado por mis tres hijos»

El actor ha presentado en Madrid junto a Rosamunud Pike el filme «Jack Reacher», en el que encarna a un héroe solitario

efe

d. martos

Tom Cruise anunciaba el pasado miércoles su llegada a Madrid con un caluroso «Hola #Spain!» , lanzado desde su cuenta oficial en Twitter ; y efectivamente, lo que ha encontrado en España es el calor de miles de fans que lo esperaban ansiosos a pesar de la lluvia. Como hace en todas las capitales que visita durante las giras de promoción, el actor de «Top Gun» o la saga «Misión Imposible» estuvo este jueves dos horas saludando a sus admiradores y firmando autógrafos en la madrileña Plaza de Callao , sonriendo ante las cámaras y los teléfonos móviles.

Cruise ha venido a nuestro país para presentar «Jack Reacher» , la película que estrenará el próximo 11 de enero y en la que da vida a un héroe solitario que intenta salvar a un hombre de la pena de muerte. El director de la cinta, Christopher McQuarrie , solo tiene palabras de agradecimiento para su protagonista: «Hizo jornadas de trabajo de 24 horas. Por la mañana rodaba las escenas de diáogo y por la noche rodaba la persecución de los coches. Hubo un día que trabajó 36 horas seguidas».

La de este mes de diciembre es la primera aparición pública del conocido cienciólogo desde su ruptura con Katie Holmes , a comienzos del pasado verano. De hecho, Cruise habla de la separación con plena normalidad y ha asegurado que está muy ilusionado porque pasará la Navidad en Los Ángeles con sus tres hijos (Isabella y Connor, adoptados con Nicole Kidman , y Suri, la hija que tiene con Holmes).

Pike llegó tarde por un atasco

Rosamund Pike , la coprotagonista de la película, que llegó tarde a la «premier» tras verse sorprendida por un atasco, aseguraba horas antes durante una entrevista con ABC, que Tom le dio consejos muy valiosos cuando se quedó embarazada, una semana antes del rodaje: «Me ayudó muchísimo con la nutrición, me puso en contacto con un nutricionista que me dio todos los suplementos vitamínicos necesarios para ese momento tan complicado. Es un hombre maravilloso, es muy divertido tenerlo cerca, es generoso y directo. Si hablas con él te mira a los ojos y sientes que realmente te está escuchando».

La polémica en torno a la película ha venido de la mano de los fans de la saga de libros en la que se basa, porque estaban acostumbrados a una determinada descripción del héroe inventado por Lee Child: un hombre corpulento, muy alejado de la estatura de Cruise. En las alfombras rojas, el actor de «Magnolia» intenta evitar el asunto, asegurando que la altura es solo una de las muchas características del héroe que interpreta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación