Gente

Gente

Michaela Weeks, la joven que gana 500.000 dólares por imitar a Britney Spears

Día 05/12/2012 - 18.25h
Temas relacionados

La joven se hace pasar por la popular cantante en bodas, fiestas, y todo tipo de eventos sociales

Casi 500.000 dólares (unos 400.000 euros). Esta es la cantidad que gana Michaela Week, una joven británica, por hacerse pasar por la cantante de pop Britney Spears en todo tipo de eventos sociales, según explica el «The Sun». Y es que no hay duda, hoy en día es posible hacerse rico gracias a la fama de otro

La imitadora, que cuenta tan sólo 24 años (7 menos que Spears), dispone de todos los lujos de una vida de famoso tales como dos casas, ropa de marca o coches deportivos, Para poder mantener este tren de vida, la joven se ofrece para imitar a la popular artista en bodas, fiestas de cumpleaños y hasta en eventos corporativos.

«Si alguna vez tengo la oportunidad de conocerla (a Britney), le daré las gracias por haberme proporcionado esta vida», explica Weeks, conocedora de que su gran parecido con la cantante le ha valido su salto a la fama.

Otros imitadores

Weeks no es la única que se gana la vida gracias a contar con un parecido asombroso, sino que se ha unido a la lista de los imitadores de Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Elvis y Frank Sinatra, los cuáles hacen apariciones estelares a lo largo y ancho de los Estados Unidos para ganarse un gran sueldo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.