Gente

Gente

María Teresa Fernández de la Vega vuelve a lucir su aspecto renovado y juvenil

Está claro que a la presidenta de la Fundación Mujeres por África le sienta mejor su actual puesto que la política

Día 15/11/2012 - 21.39h

La exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha vuelta a dejar al público boquiabierto tras su último acto público este jueves en Madrid gracias a su físico, ese impecable aspecto juvenil que luce tras abandonar la política y que, de momento, nos sigue sorprendiendo.

Como presidenta de la Fundación Mujeres por África, entidad a la que está dedicando todos sus esfuerzos tras su paso por La Moncloa, Fernández de la Vega ha acudido a la sala Berlanga de la capital para participar en la jornada «Mujeres africanas en el cine». Al acto ha acudido con un look algo informal pero muy favorecedor.

De la Vega sigue luciendo el pelo largo y rubio. Además, para la ocasión ha elegido una chaqueta rosa y un pañuelo del mismo color, un tono muy favorecedor para la exvicepresidenta. Un chaleco en tono gris claro y unos pantalones del mismo color pero en un tono más oscuro, han completado el look de la actual presidenta Fundación Mujeres por África, que en nada se parece al que nos tenía acostumbrados cuando la veíamos por los pasillos del Congreso de los Diputados durante su etapa en la política.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.